Monday, April 14, 2008

lost highway




Me pasé la adolescencia enamorada de Bon Jovi. Sí, Bon Jovi; bueno, Jon Bongiovi pues. Por un tiempo también viví enamorada de Joey Joe, el más chiquito de los NKOTB (que by the way, se han juntado otra vez. Qué vieja me siento...) Pero Bon Jovi, siempre Bon Jovi... con su cabello largo, con su cabello corto, con su tatuaje de Superman, con su tatuaje de toro, con su metal, con su rock and roll, con su easy listening que toca ahora... siempre Bon Jovi.

El martes pasado lo ví por tercera vez en concierto. La verdad es que no conozco mucho de su música desde hace ya varios años; pero estoy making up por todos los años que nunca lo pude ver en Lima en vivo. (yo fuí una de las que compró el ticket cuando dijo que venía y después tuve que ir a Phantom, decepcionada, a que me devolvieran el dinero cuando canceló el concierto el mismo día)

Me gusta mucho todavía, me recuerda mi adolescencia complicada, como suelen ser las adolescencias. Me recuerda las tardes y las noches que me encerraba en mi cuarto a escuchar música por horas, cuando buscaba en los pocos canales (canal 27? canal 33?), porque no teníamos MTV, videos de Bon Jovi y los grababa en el betamax para poder verlos una y otra vez. Y otra vez y otra vez.

Me fuí con mi prima, que vino desde Perú, al concierto y la pasamos super. Y nos quedamos sin pulmones y sin gargantas. Y medio sordas. Y medio sonsas.




10 comments:

George said...

eso de dejar las cosas a medias no es bueno... anda, regresa y termina lo que comenzaste.

Cyrana said...

Es tan GRATIFICANTE volver a escuchar la música que una escuchó en el incio de su camino... ¡Te FELICITO! Ojalá tengas otros muchos momentos como éste.
Besos,

Nausicaa said...

Donde te metes? Espero que tu vuelta sea definitiva...

Nunca me gusto mucho Bon Jovi, pero me encantaba Damon Albarn, y ese amor incondicional juvenil y estupido no se pierde, permanece como un recuerdo inalterable... Aun sonrio cuando escucho su voz en la radio, q cosas!

Marco Escobedo said...

No soy fanatico de êl pero si tiene algunas buenas canciones,Recuerdo esa donde supuestamente se casa con una chika, a no ser que haya sido real el video :), me has hecho retroceder tambien en el tiempo con eso del vetamax jejeje que yo tenia uno,tengo varios videos de esos cuadrados para vhs, pero pues todo avanza y ahora estan los dvd, pero pensar en esas cosas nos hacen recordar que el tiempo pasa,
besos y saludos por alli :)

coliflor said...

Yo era fan de Bon Jovi también! Nunca he ido a uno de sus conciertos... me gustaría! de Haberme enterado que había por aquí...

saludos

Mariale divagando said...

Bon Jovi me encanta...

white said...

PERDON POR LA AUSENCIA, pero perdi el link, bueno aqui estoy de nuevo,

Claro que revivir los momentos en que nos apasionamos por un artista son padrisimos,,hay que bueno que lo disfrutaste al maximo,,

jorge said...

No me gusta demasiado Bon Jovi, pero reconozco la sensacion de volver a escuchar la musica que marco una epoca de la vida.

Me parece una buena alternativa a escribir en un blog; recibir una prima, enseñarle la ciudad, irse de concierto, quedarse sin voz, hacer el sonso.

Pero uno desea que no tengas demasiadas primas, que no recibas demasiadas visitas, que no tengas demasiado trabajo:
¿Por que?
Para que no dejes de escribir y no tener que echarte de menos otra vez.

F. Fabian said...

Y el tipo tambien actuo...
Aunque creo que ese tema que hacen con una manguera esta barbaro.
Y como alguien puede tener un blog que se llame Coliflor???

diego said...

el canal 33! cómo olvidarlo!