Saturday, June 7, 2008

entumecido

Nada. Es díficil cuando la nada se estaciona en las venas. Y bueno, qué quieres que te diga? Yo solo te cuento lo que pasa, no me lo invento, no diseño yo los momentos. Es difícil, lo sé, cuando se hipnotizan los aires con tus respiros, cuando se destejen las musarañas de las pupilas, cuando se entumecen de pronto los sentidos. Es difícil, sí. Pero nada, esperar nada más. A qué? Pues, no sé, a que se despabilen los sentidos comatosos, a que se enreden las musarañas entre las pestañas, a que se desprendan los aires de tus respiros aburridos, a que la noche se encargue de las venas. Es difícil, sí; pero no imposible. Si esperas en silencio, mira, allá en ese rinconcito, junto a la guitarra deshauciada, si esperas así como quien no quiere la cosa, como mirando para otro lado y de reojo, como dibujando sombras sobre la pared azul y milagrosa, si esperas indiferentemente, así como lo haces ahora, así como dices que esperas siempre, entonces nada. Nada pues. Nada siempre.



12 comments:

el véler said...

Sí, es difícil cuando se agota, cuando cada mañana amanece marchita y sabes que no hay nada que puedas hacer, salvo esperar ya sabes qué.

George said...

no deberías tomar ron con hielo, luego terminas dando vueltas de izquierda cuando son de derecha o metiendote en los sueños de otros.

Amylois said...

que post mas vacio no? Nada, ejeje.
No esperes mucho.
besos.

lunilla said...

quizas despues del ocaso, venga un buen amanecer
feliz semana
abrazos
Blue

marisa said...

que aburrido es estar esperando a verlas venir...

andrea. said...

esperar no siempre es bueno, pero de todas maneras el tiempo decide todo. tu solo colaboras :)

Si esperas en silencio, mira, allá en ese rinconcito, junto a la guitarra deshauciada, si esperas así como quien no quiere la cosa, como mirando para otro lado y de reojo
genial.

jorge said...

Esta entrada me recuerda cuando ante el ordenador esperas una presencia que no acaba de aparecer.

Esperas ante una pantalla. Nada.

Si, esperamos disimulando, haciendo que nos interesa lo que escribimos, o esas otras visitas...pero no:

Nada.

Elmo Nofeo said...

O sea que te puedo decir,
nada pues.

(Me parece o es un reclamo ante la pasividad de alguien)

Sibyla said...

La espera de nada, puede llegar a deseperar...

Pero mientras tanto puedes hacer uso de esa guitarra, sacarla de su deshaucio, recobrarla y retomarla, componiendo melodías que puedan espantar mientras tanto a la Nada...

Besitos Sol:)

ItoCuaz said...

esos "Y bueno", siempre me han sondado con desgano... suena como desgano, el no saber qué decir, pero seguir diciendolo.

Me gusto Sol, un beso!!!

Fr@nk M!Ch@ell said...

Hola amiga, solamente pase por aqui por ahora para manifestarte que te he nominado a un premio Brillante Weblog 2008, solo visita mi blog y veras, ah y el premio lo recoges el día que me acuerde entregartelo jeje. Saludos.

Paulina Lombardo said...

Pues hay cosas que uno no puede forzar, algo tan sentido como el amor pero invisible a la vez...y que me recuerda esa frase...si va a ser, será en su momento...mientras tanto se puede amar en el silencio, pero solo mientras no duela hacerlo.

Saludos, Pau.