Monday, January 19, 2009

por ejemplo

Por ejemplo, una escalera. En lo alto, una puerta infinita. Detrás de la puerta un océano. Y sobre el horizonte, la inmensidad. Por ejemplo, unos ojos verdes. En el centro, dos planetas dilatados. Sobre la retina, dos cielos dibujados, tatuados. Y detrás del universo, la inmensidad. Por ejemplo, ves? te vas dando cuenta, un corazón rajado. En el centro, una noche menguante. Sobre la esperanza, un cuchillo oxidado. Y atravezando la noche, la inmensidad. Por ejemplo, ves?


10 comments:

Soy ficción said...

Sí, ya veo.Pero lo ha visto quien debería verlo???

el véler said...

Por ejemplo, en tu mar azul, de noche florecen mil estrellas. Y si tiras una piedra, juro que puedes arrugar el universo, lo ves? *)

Gastón said...

Entre ejemplos y certezas...
Entre mensajes dentro de una botella y los escritos bloggeros que permiten la comunicación.

Por ejemplo... este es un gran ejemplo, si es que resulta
(espero que sí)

besos

Anonymous said...

Y después, nos despertamos...

GAD said...

Por ejemplo, mi esperanza. Bajo ella, el infinito

Very nice. desde GadhafyX

Juan said...

ay y ni cuenta me di :( nunca es tarde.

JAVIER said...

Por ejemplo seguimos esperando que sigas posteando.

Saludos desde Japon.

PD: Sabias que en Japon la Virgen de Guadalupe no solo esta en las iglesias? Aca unas fotos.

ItoCuaz said...

Digo que estoy de vuelta y no vuelvo... pero aquí me tienes, de vez en cuando, cuando puedo. Ahora estoy trabajando en la edición de mi libro, me come, me come
Abrazo

Mariposa said...

Me ha dejado perpleja esa forma que tiene sde ursar los puntos sin perder la secuencia de la narraciòn... =D he amado este texto nena :D
saludos.

Antonio Ruiz Bonilla said...

Por ejemplo, el fin de los tiempos, y sobre la nada, de nuevo el comienzo.
Un saludo