Friday, April 16, 2010

Tu Abril

En abril llueve a veces, como ayer y antes de ayer. Como el próximo lunes y martes. Como llovió esa tarde en mi cuarto. Como llovió después de ese último abrazo. Como llovió esa noche en mi auto. Como un presentimiento gris. Sí, en abril llueve a veces y me gusta. Me gusta sentir las últimas gotas de invierno en la cara, entre los cabellos despeinados, sobre las manos cansadas, sobre la mente cansada, sobre el alma cansada y quebrada.

En abril llueve y llueve; aunque ya no estés aquí para ver las gotas bailando con las hojas, ni clavándose sobre una ventana cerrada y ensimismada. En abril llueve y te recuerdo, con lluvia o sin lluvia. Te recuerdo. Me sonrío en tí y te recuerdo: manos de terciopelo, sonrisa celeste, risa vida. Te recuerdo porque aunque esta lluvia es mía, abril será siempre tuyo, y de tus sonrisas.

.

3 comments:

Soy ficción said...

Este texto es precioso... Te echaba de menos :)

Soledad said...

Aquí también llueve en abril...pero no es la despedida del invierno, es su saludo para los que venimos esperándolo desde hace meses
Hermosos texto

Elmo Nofeo said...

La lluvia de Abril siempre es buen pretexto para un abrazo y para sentir el llamado de la patria en aroma de tierra húmeda.