Tuesday, May 4, 2010

La primavera solamente

La primavera y sus colores escandalosos y sus brisas calientes y sus estambres fogosos. La primavera atrincherada en mis fosas nasales. La primavera imposible con sus alergias de mierda.


La primavera y su reputación cursi. La primavera y su desdén por lo gris, por las lluvias, por los pozos atracados todavía en los rincones, en la garganta, en las batallas perdidas, en las desganas moribundas. La primavera pateándome en el piso, echándome más tierra a los ojos, burlándose de mis abismos, ridiculizando mi silencio.


La primavera y sus ganas de festejo, de alegrarnos las ventanas, las sonrisas, las ganas. La primavera y su metáfora estúpida.


La primavera solamente.


Vete al carajo primavera.

.

7 comments:

Maria Pia said...

La primavera es taaan diferente en cada país/ciudad/región.. acá en Barcelona llueve y sale el sol, de pronto suben 10º y vuelve a llover.. es una mierda.
Yo me quedo con la primavera de Lima

luis said...

no solo la primavera es cursi, los enamoraditos de la mano por la calla y sonriéndose son cursis. Los que no tienen mejor idea que jurarse su amor en media película son cursis. Los que viven pendientes del teléfono son cursis...anyway, siguen firmas.

Elmo Nofeo said...

El tiempo/clima también tiene derecho a cambiar de ánimo.

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

No seas mala y no mandes al carajo la primavera.

Como esas rosas tuyas reventonas, tengo dos en mi rosal. Olorosas y llenas de gotas de lluvia.

Un beso de primavera amiga.

El revisor said...

Muy buen post, la primavera para mí significa exámenes y estudio, ¿a quién realmente le gusta la primavera?

silence said...

A mí me gusta! y tus escritos también
un besito!

Soy ficción said...

Lo sé, no es justo que el mundo no cambie con nosotros, que cambie solo, como si no importáramos, como si mi tristeza no mereciera un día gris y una tormenta.

He vuelto, son cosas que pasan, pero ya no dejo copos de nieve, ahora soy todo ficción... Y como siempre yo seguiré pasando por tu casa, es un vicio que no me deja.