Wednesday, August 25, 2010

Imaginándome

Te imagino contemplando los rompecabezas de la vida, desde un silencio febril, absorto, recorriendo los laberintos insondables del pasado. Te imagino pescando las nostalgias que se cuelan brevemente entre la tarde grisácea y tus ojos verdes. Te imagino sonriendo suavemente, con la mirada estacionada en un recuerdo celeste, con la mirada clavada sobre alguna musaraña del aire. Te imagino suspirando intermitentemente, apoyando tu mentón sobre tu mano izquierda, cerrando los ojos para ver con mayor precisión, jugando, como juegas, con tu ceja.

Te imagino dibujando los caminos caminados. Te imagino convenciendo a tus propias decisiones. Te imagino imaginando los colores secretos de esa noche inoportuna. Te imagino adivinando los enigmas de un corazón mar, de un corazón viento, de un corazón azul y cauto, rojo y precipitado.

Te imagino descifrando los rompecabezas inciertos y los laberintos sinuosos que nos confunden la vida. Te imagino así, absorto, imaginándome.


Imagen: Pensive, Susan Grice

.

10 comments:

Elmo Nofeo said...

Con que ejercitando el sexto sentido ¿eh?

Soy ficción said...

Ojalá sea así, y te imagine :)

ItoCuaz said...

Mi querida Sol,

pasé a mi blog y me encontré con un lugar abandonado. Es así. No puedo escribir más. Pienso en muchas cosas, no tengo tiempo de poner nada en papel. También pensé en el abandono en que tengo a ustedes, mis viejos amigos de letras... y sentí que les extrañaba.
Te mando un abrazo desde Sao Paulo!

F. Fabian S. said...

siempre linda..

Pedro Ramírez P. said...

cada vez que entro a tu blog, compruebo que escribiendo con el corazón lo haces cada vez mejor...un abrazo

Clonpi said...

Que bonito post, te leeré.
Primera vez que vengo, un saludo.

silence said...

Como me encantan tus entradas, van de menos a mas, como empezando con un poquito de palabras y despues llegan a un climax en el final. Los cierras con delicadeza y fuerza..
Me encantaa leerte
un besazo!

Miguel Rodríguez said...

Bonito...

marisa said...

intenso como siempre Sol, te imagino te adivino...

he cerrado mi blog, si quieres entrar, mandame un mail a marisa_solomsn@hotmail.com para que te mande una invitacion

Anonymous said...

me ha encantado este texto!!! si pues, hay rompecabezas que nunca logramos armar del todo, pero así es la vida y solo se trata de vivirla