Monday, June 27, 2011

cómplices

Tantas razones para volver a abrazarme a tus sueños y a tus musarañas.   A tus latidos, a tus alas.  Tantas razones para buscarte y encontrarte esperándome en el mismo rincón de siempre, ese laberinto azul de precipicios y flores.  Tantas razones para tenerte, para tenerme, para tenernos sobre la noche y bajo la luna menguada.  Tantas razones.

Pero me distancio, sin querer y tal vez a propósito.  Me distancio y te contemplo, disimuladamente, desde otros rincones.  Me distancio, momentáneamente, infinitamente.  Me distancio y te extraño y me extrañas.  Me distancio y dolemos y esperamos y prometo que vuelvo, prometo que regreso, prometo que no es para siempre, prometo que solo es un momento, prometo. 

Cuando ruge el viento, sabes? - como ruge esta noche, y cuando el silencio aplasta las bullas de la mente, y cierro los ojos y respiro hondo, sé que seguimos adentro de cada uno.  Sé, sabes, que somos todavía, que seremos todavía, que siempre tú y yo, azul y azulada, tú y yo, siempre, cómplices.

.

3 comments:

Elmo Nofeo said...

"Yo te extrañaré (tu me extrañarás ),
te recordaré (me recordarás),
yo te buscaré (tu me buscarás),
yo te encontraré (tu me encontrarás),

Te perdonaré (me perdonarás)
siempre te querré (siempre me querrás),
siempre te diré (siempre me dirás);
cariño, cariño, cariño, cariño,
cariño, cariño,
donde se duermen tus ojos chinitos
cariño bonito por donde andarás"
(Cariño bonito, 'Arturo Cavero')

Ricardo Miñana said...

Nada mas gratificante que la complicidad.
un grato placer pasar por tu casa
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Soy ficción said...

Ojalá siempre exista es tú&yo, porque no hay mayor dolor que perder ese vínculo imposible.