Monday, December 8, 2008

durazos

Oe flaca ya pues, no seas sota. No seas sota pues flaca, dale, una jaladita nomás. Oe ya pues… Qué pasa? No puede ser..! Ya pues, si no para qué has venido? Ya pues flaca, no jodas. Ah? Qué pasa? No pues flaca, es que no manyas, no, no, no es así tampoco, ah? De vez en cuando nomás. Tranquila flaca, no pasa nada, quita esa cara. Ja ja ja ja!!! Salud, flaca, salud. No pasa nada. Es viernes pues carajo, es viernes, cuál es el problema? Es viernes concha su mare! Por fin! Toda la semana encerrado en esta camisa, con esta mierda de corbata al cuello. Por la puta madre, ya estoy harto de esa oficina de mierda! Cualquiera de estos días carajo, cualquiera de estos días, te lo juro flaca, cualquiera, ya no aguanto la chamba… ahhhh…. Puta, está buenaza esta huevada! Ya, dale, déjate de huevadas, dale, una chiquita nomás, dale. Ya pues flaca… no te hagas la lady. Ja ja ja! Ya, ya, mira por lo menos pásame la botella que mi vaso ya se secó. Pucha flaca,no sabes lo que te pierdes, ah? Mira que la noche recién empieza, el finde recién empieza. Salud, pues flaca, salud.

Oye flaca, tú no vas a ir a lo de Jaime, no? Bah, es un huevón. Yo voy porque siempre la pone y la pone bien, ah? Pero me llega al pincho su pose. Sí pues, voy por conveniencia. Todos vamos por conveniencia, y él lo sabe. El sabe que no tiene amigos, es un pobre infeliz. Si no fuera por los kilos que consigue nomás… su viejo pues, su viejo anda en eso desde antes de la pre. Uf, sí, hace años. Una vez lo ampayamos en su escritorio, hace siglos…tábamos chibolazos todavía. Sí pues, al principio nos hueveamos pero ya pues, ahora ya la tenemos hecha! Huevonazo. Es un huevonazo Jaime. Pero esas vainas se ponen… carajo, no te imaginas, flaca. No, olvídate, tú ahí te mueres. Te mueres. Si no quieres ni jalar conmigo, aquí, los dos solos, tranquilos. Ya pues flaca, una nomás, unita. Ya pues. Carajo… te haces de rogar también… Ya pues flaquita linda, por mí, una chiquitita por mí, qué dices? Si? Como jodes flaca! Mira que te pongo la mejor, toda la semana chambeando como mula para conseguir la mejor. Mira que limpié todo el depa, te diste cuenta? Puse velitas, compré estas huevaditas que te gustan y nada…? Puta, flaca y ahora? Ven pues, aunque sea toma un poco de whiskey conmigo, ya, por lo menos, no? Deja esa huevada de trago y tómate un whiskey conmigo. Con hielo pues flaca. Pura huevada nomás tomas tú. Ven, aquí hay otro vaso, toma, dale… eso. Salud pues flaca. Salud carajo! Sécatelo, ah? Te lo secas, ah? Ahhhh... Puta qué rica está esta mierda. Y la noche recién empieza, flaca. El finde recién empieza. Y nosotros dos aquí, solos… y durazos flaca, durazos.



13 comments:

Soy ficción said...

Uff! Q dificil me ha resultado entender a este chico! Es increible como el mismo idioma puede ser tan criptico!!! Me alucina :)

el véler said...

Ja, ja. Me he reido, Sol.

YaniRa said...

Jaaa x)
muuui bueno. =)

JAVIER said...

Pucha flaca...no manyo...que loco no agarro la onda de lo que quieres que copie. Ya pues manifiestate para poder computar el mensaje... nada que ver, no agueito cual es el vacilon de esta nota.

Saludos desde Japon.

George said...

cómo? hay otro a parte de mi que te dice flaca...

Y como es él?, En que lugar se enamoro de ti?, de donde es?, A que dedica el tiempo libre?, Pregntale, Porque ha robado un trozo de mi vida?, Es un ladrn. Que me ha robado todo...

Metaforica said...

Jajajaja... Que insistente y tu duraza!!!!

Unknown said...

Estuvo lindo ese diálogo, amiguita. Tiempo sin venir, trabajo, ya te extrañaba... Pucha, flaca... Un beso,
V.

andrea. said...

jajaja me rei mucho.

Elmo Nofeo said...

Ese patín seguro que se fuma hasta la cáscara del maní.

Flaca, elige mejor a tus amigos.

Mariposa said...

O seaaaa yo mega mal pensada jajajajajajajajaja

Faba said...

la gente rompenariz

F said...

flaca, tengo un billete de 500 especial para estas ocasiones, mira saca el espejo del baño para pintar la cancha, puta mare' flaca, apurate pes, mira que este polvo va por mi cuenta, me lo ha vendido un peruano afincado en españa, el az, o sea llenamos la casa de polvo blanco, como el sueño de la noche flaca, y después ya vemos...

lana said...

jajajajaa.....y no probó fumar telarañas.........?????....