Tuesday, December 22, 2009

depression

Qué fácil gritar y destrozar los silencios que te habitan. Qué fácil gritar y destrozar la paciencia que te esquiva. Qué fácil gritar. Qué fácil llorar. Qué fácil descolgarte cada tarde del planeta que gira indiferente. Qué fácil morirte en los rincones de la nada. Qué fácil volverte nada.

Lo difícil es seguir cada mañana. Lo difícil es levantarte de la cama cuando la espalda duele, cuando las piernas duelen, cuando la existencia duele, cuando las paredes duelen, cuando el aire duele. Lo difícil es vivir cuando vivir duele. Lo difícil es doler y seguir.


Pero te levantas y sigues. Y sonríes. Y ríes. Y te guardas los rincones. Y te guardas los silencios. Y te guardas la existencia y las paredes. Y te guardas, todo, te guardas.



Hasta que pase la tormenta.


Imagen: Abstract Variations I, Pascal Magis


.

9 comments:

AnyGlo said...

Debemos levantarnos y seguir. Lo mejor para hacerlo es buscar ese motivo que nos de la fuerza necesaria para continuar...

No dejes de sonreír. La sonrisa es la mejor de las medicinas!!

Un abrazo!!

marisa said...

pero es imposible pararse, no tenemos otra opcion que seguir un beso

Señor De la Vega said...

Período de invierno donde las tormentas no acaban, sino que solo empiezan, una tras otra cubriéndolo todo de capas de hielo frío. El permafrost a veces permite que las hierbas crezcan con la frescura de un rayo o a la llamada de un viento que llega del sur cálido, preñado de vida y de melancolías, pero nada crecerá muy alto porque todo debajo se mantiene helado.
Besos y Suyo, Z+-----

Cyllan said...

Malas fechas para guardarse, mmm.

Unknown said...

Espero que disfrutes de estas fiestas con la gente a quien quieres y que en este nuevo año podamos seguir unidos compartiendo sentimientos e ilusiones a través de las palabras. Besos,
V.

Amylois said...

Yo te deseo una feliz navidad. besos.

silence said...

Me gustan mucho tus textos! los veo muy sencillos, es decir con palabras ligeras pero que pesan mucho. Estoy de acuerdo sobretodo en la parte de lo dificil que es lo dificil.

saludos solecito

Nube. said...

Y hasta que la tormanta pasa duele mucho...
Un abrazo.

Heraldo 21 said...

Es Que la vida no es solamente de arociris,
la vida no es solamente de rosas y claveles,
a veces el problema se te aparece como una gran muralla que te intimida....
asi como mte da alegrias al corazon, la vida tambien te deja surcos de dolor y recuerdos de tristeza en el corazón.
jejejeee...
saludos desde la ciudad del mejor clima del mundo Huánuco Primaveral.
http://heraldo21.blogspot.com/