Tuesday, June 12, 2007

Nueva en esto


A blog. A blog ? I've never known why people write blogs. Y mas aún, why people read blogs. I guess it's like a journal, and i have a journal. No es un diario, no escribo mis vivencias del día en las páginas. Escribo... no sé, pensamientos, sentimientos más que nada, trato con los versos y con los no-versos... pero un blog? Y para qué?? No sé, pero ayer ví a mi office-mate escribiendo en el suyo y pensé 'well... i guess i can give it a try and see what happens' Y ya pe. Aquí toy. Todavía no sé bien como funciona esto... y en realidad debería estar trabajando porque tengo muchísimo que hacer, muchísimo más que siempre, pero... no me provoca, y estoy con esto del famoso blog, y me duele un poco el estómago... es el vacío. No es sólo el estómago que está vacío, pero en fin... ya habrán letras para eso después. A ver... 'save now' ? Save me now, someone.

2 comments:

F said...

Yo tampoco sé, pero quizá sea una forma como cualquier otra de matar el tiempo.

http://www.cinencuentro.com/radio/Aimee%20Mann%20-%20Save%20Me.mp3


(Mi misión es matar el tiempo; y a su vez, la misión del tiempo es matarme. Uno se siente bien entre asesinos)

Soy ficción said...

Wow, ha sido genial leerte del pasado. Como viajar en el tiempo y ver como eran las cosas amtes q el ahora.Aunqe suene extraño eres parte de mi rutina, de las cosas q me gusta hacer cada dia. Ver q dejaste un post es una alegria, como charlar con una amiga en un descanso del trabajo :)