Friday, October 5, 2007

No, hoy no me provoca,

hoy no quiero escribir, déjame tranquila. No sé…leer algo, ver algo en la televisión o algún dvd, escuchar alguno de mis cds nuevos, pero no tengo ganas de escribir. Pues porque no simplemente, no es una obligación, es un placer, lo sabes bien, y en este momento no me causa placer jugar con las letras. No sé, no me da el corazón hoy, no me dan los dedos, no me dan las fantasías, no me da el aire, déjame tranquila. No, no te voy a hacer caso, guárdate la tinta para otro día, quizá más tarde si se asoma la luna, pero no te prometo nada, nada es seguro nunca, ya sabes; lo siento, no puedo devolverte ningún favor hoy. Si sigues cargoseándome me vas a poner de mal humor, o es esa tu táctica? Quieres sacarme aunque sea un poco de fuego, no? De rabia? Corres el riesgo de que te estrelle contra la pared si sigues molestándome; hoy que estoy tan tranquila…

Ya te dije, hoy no vamos a soñar, hoy no te puedo exprimir, no sé, me siento un poco exprimida ya; no, no es culpa del papel, serán los días, las tardes vacías, los noticieros grises, las bullas cotidianas, no sé, pero algo exprimida. No son celos esos, no? Del monitor? Del teclado? Sabes que no hay nada como palabras garabateadas sobre un papel…

Paciencia lapicero, ya volverán los suspiros a enredarse en tu tinta. Paciencia, cualquiera de estas noches te sorprendo; te sorprendo y dejo que me sorprendas.

21 comments:

Gabo said...

Estas leyendo Borges recien o ya te lo habias encontrado antes? El y umberto eco son mis recurrentes... puedo leerlos miles de veces y no me aburro...

Anonymous said...

Lindas conversaciones que tienes con tu lapicero, me encantan.
Cariños

Elvira Jaureguizuria Elordui said...

Quizá te interese nuestro blog
Saludos

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Pues para no querer escribir está usted inspiradíssima!!!! Jiji ;D

"Paciencia lapicero, ya volverán los suspiros a enredarse en tu tinta". Me encantó esta frase.

Besos como numen

AnaR said...

Son las musas que a veces se esconden ,se van para reaparecer con más fuerza...sí.Paciencia...

Un abrazo

La Incondicional said...

Viste? Al final de tanto resistirte terminaste escribiendo un muy buen post sobre no querer escribir. Uno no elige las letras, lo eligen a uno.

Baakanit said...

Teniendo a Borges al lado es mejor leer. Eso haría.

Saludos

laurísima said...

estoy simplemente encantada co tu blog!
después regreso a firmarte ya que lo haya leído de pies a cabeza eh?
beso

Sebas said...

Tiene razon Incondicional. Una profesora me dijo que mi constante escritura sobre el no escribir era una marca de estilo, una excusa como quien dice.

Franziska said...

Que hoy no tienes ganas de escribir. Ya veo que has conseguido defenderlo con valentía. Ya que el objetivo se ha conseguido: decir mucho y contar poco. Ingenioso.

Anonymous said...

no se ke decirte!
esta buenisimo lo escrito!
aun sigues inspirandome a escribir!
cuidate!
bye

Anonymous said...

the pic is awesome! your space is awesome, i'll be back Sol.

Mariposa said...

a webooo pero que sea papel y lapiz, no teclas, no distancia... ufff que fregón te queedo esto eh?? =D!!!
vaya, lo bueno que eres constante al escribir, pasare mas amenudo pues, pa que no se me junten los textos ;)

besos

Mustafa Şenalp said...

Your blog is very nice:)

Ceci said...

Aun cuando no te provoca escribes bonito...que buena charla con tu lapicero!
Besos

Yahuan said...

Sí, pero que el lápicero de alguna forma se ha salido con la suya y has escrito, y bonito.

Abrazos varios!!

Maisa said...

Las musas a veces se van de vacaciones como dice Serrat...hay que esperar que vuelvan, mientras tando disfruta de tus libros, de tu música...de tu vida, y cuando ellas vuelvan dile a tu lapicero que se ponga a escribir ...rapidito...rapidito.

Besos desde Monte Grande

diego said...

eternal sunshine of the spotless mind! esa pela me encanta!

Soy ficción said...

Sorprendase y sorprendame a mi tambien, que siempre ando expectante :)

ItoCuaz said...

Simplemente me encanta cuando escribes cositas como esta... Simplemente me encanta!!!!! Alguna vez pensé en parar, dejar de escribir y hasta pensé en dar por terminado mi blog. Consideré que ya no quería escribir, sin embargo, eso mismo fue lo que terminé escribiendo. Es un placer, sí, también una maldición que te enfrenta a ti mismo!

YEL said...

Paciencia Sol, que ya regresarán la inspiración y las ganas de escribir. Me encantó este “diálogo” con tu lapicero (trato con mucho cariño a los míos) y comparto ciento por ciento lo de que “no hay nada como palabras garabateadas sobre un papel”.

Saludos.