Monday, December 24, 2007

Pero Piedra!

Yo tengo tu blog enlazado al mío, lo que significa que obviamente eres una recomendación, un blog que leo siempre que puedo. No hay necesidad que hable de tí (ni que tuviera tantos visitantes anyway), que te dedique todo un post, una entrada entera solo para tí. No hay necesidad de decirle a la gente que vayan a visitar Filosofía Nocturna por la originalidad de sus posts, por la creatividad de sus cortos relatos. Lo que pasa Piedrita linda, es que lo has tenido un poco descuidado últimamente… escribe más pues que se te extraña por estos lares. En serio. No te alejes. :)

Bueno, este país me ha enseñado (al menos trata de enseñarme) a ser ‘politically correct’ y decir ‘Happy Holidays’ en vez de ‘Feliz Navidad’ . Así que… Feliz Navidad, Feliz Hanukkha… o feliz lunes pues y martes… y todos los demás días también.

Un abrazo para todos los que pasan por aquí amenudo, los que pasan por aquí muy de vez en cuando, los que pasan por aquí de casualidad y/o por error, los que nunca han pasado ni pasarán nunca por aquí. Un abrazo para todos los Homo sapiens del universo porque no sé, tengo ganas de repartir abrazos hoy. Será tal vez la segunda botella de vino de la tarde... o la luna curiosa pintada en mi ventana, o las risas que escucho en la sala mientras escribo esto... no importa la razón, pero un abrazo grande pues.


Y paz. Siempre paz.

16 comments:

Juan said...

Feliz navidad !!!!! sol.

Principeeto said...

Que bien, al fin alguien habla de mi. Esta mejor regalo que una botella de whisky. No era que lo hagas, era solo por bromear. Pero bueno, ya que lo hiciste te quedo bien. Los demás también esta de que hagan lo mismo. Que hablen de mi en sus posts y así me ponen de moda. Por ejemplo aquel Juan y la demás gente. No se hagan. No, bueno, solo son bromas.

Gracias Sol, a ver si pican y vienen. Otra vez feliz navidad. Y un brindis especial por el vino. In vino veritas. Y Merry Christmas. We wish you...

Unknown said...

Ya que así te sientes, amiga, te mando un abrazo bien fuerte, mis mejores deseos de paz, amor, vida y felicidad y mis besos con cariño,
V.

jorge said...

Recibo el abrazo, me gusta.
Me gusta el vino, me gusta que estes rodeada de risas, me gusta que estes feliz.
No te veo politicamente correcta, como mucho sufriendo eso.
Abrazos para ti, y un beso de Navidad.
Que la felicidad te acompañe todo el año.
Besazo

Sebas said...

Merry Xmas! Sol.

YEL said...

Hola Sol,

Que disfrutes mucho de estas festividades y que te llegue un tremendo nuevo año 2008. Que venga en forma extraordinaria.

Felicidad, dicha, salud... (y todos los demás preciados deseos). De mi parte planeo seguirte leyendo con con el placer de siempre por acá.

¡Recibas un gran abrazo, y que estés muy bien!

Gasper said...

Tu abrazo me abrasa querida Sol.
Y aunque la falta de tiempo es lo que me impidió las últiumas visitas frecuentes, acá estoy para desearte un feliz 2008 de todo corazón.

Besos

Miguel said...

bonitos deseos con matiz de color azul.
... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos.

Anonymous said...

Mucha Paz y muchos abrazos desde este otros país no tan lejano como parece. Y que tus letras no nos abandonen nunca. Besos.

gorrión said...

...y una vez que el corazón le contó su SECRETO a la hermosa princesa sol ella pudo entender con total claridad y entonces dijo...

Antes yo no sabía
por qué debemos todos
-día tras día-

seguir siempre adelante
hasta como se dice
que el cuerpo aguante.

Ahora lo sé.
Si te vienes conmigo
te lo diré.

José Agustín Goytisolo

( y todos fuimos con Sol !!!)
Besosbesosbesos!!!

Agata said...

Me gusta cuando nos repartes abrazos...jejeje.Desde aquí te mando muchos más.Besos.

Boris González said...

Yo pasé por aquí y soy alguien... volveré...

♋ Mariposa said...

Piedra està!!! Piedra està!!!
me gustò tu escrito para èl....
todos tenemos un tiempo...y son todos diferentes...

AnyGlo said...

Gracias por el abrazo, "Sol"!!!!
Besos!!!

Franziska said...

Me gustan los abrazos especialmente los dados con el corazón. Hoy yo te correspondo con un sentir muy hondo pues veo, con horror, que hace mucho tiempo que no he estado en tu blog. Estoy segura que contaré con tu perdón.

Soy ficción said...

Me pasare por alli, una recomendacion tuya no cae en saco roto :)

Abrazos correspondidos