Eso debería hacer, hoy que no tengo muchos pendientes, eso debería hacer, ponerme a escribir. Ponerme a escribir pensando en tí. En tí. En tí que caminas sobre otros suelos, allá lejos, con otros acentos, al otro lado de ese océano, en tí que respiras otros aires, fríos e insípidos, extranjeros, ajenos. En tí. En tí que tuviste que silenciar la ternura y guardarte el cariño. Pensar en tí y en tus ojos claros, en tus pestañas envidiables, en los hoyitos sonrientes de tus mejillas, en el mar de tu mirada. En tí, y en los pétalos de tus manos, en el laberinto certero de tu mente, en el desacierto de tu corazón. En el abismo en tu corazón.
Eso debería hacer, hoy que no tengo casi nada pendiente, eso debería hacer, ponerme a pensar en tí. En tí, porque te debo planetas de minutos, mares de cariño, cielos de palabras, montones de bolsillos vacíos, montañas de silencios, tazones de abrazos, litros de sonrisas, toneladas de paciencia, y una pizca de besos.
Eso debería hacer, hoy que no tengo absolutamente nada, pensar en tí. Pero no lo haré, no sé por qué, nunca sabré por qué.
Imagen: The World is a Stage IV, Roudolf Kharatian
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
10 comments:
Esta lindo.
Yo prefiero pensar en el, es mejor, tampoco se por que, pero lo prefiero.
Quiza es por que le amo.
saludos
Efecto de repetidora.
Ha de ser bonito que piensen tanto en uno.
Te cuidas.
"En tí que tuviste que silenciar la ternura y guardarte el cariño."
por qué? tú no le correspondiste. ah...ya entiendo.
me gusta mucho esta entrada Solecito.
te abrazo
Es genial tu blog...
Me gustan tus escritos así como muy espontáneos,
saludos
Hermosa reflexión, que se niega a sí misma sin dejar de ser cierte. Felicidades, Sol querida y besos,
V.
"porque te debo planetas de minutos..." Me encantó esa frase mi muy querida Inti!!!!! Y bueno, qué decir, tal vez lo sabrás en el momento en el que dejes de pensar... Se piensan las matemáticas, la Historia, los recuerdos... Tú me entiendes, lenguaje de poetas.
Besoooooooooooooo!
Sol... snif snif, me identifiké mucho con este texto... acaso es un dejo de orgullo (ese q tiene las mujeres especialmente), sabes? sta mañana me levanté pensando en la humildad y dije baaaaaaaa tengo mil en la cabeza pero igual kiero perderme pensando en ti... y sabes q? mira q gracioso, luego dejé d pensar y pude hacer todo l q tenia en mente mucho mas trankila.
Escribes tan lindo... A q te dedicas?
Un abrazín!
Qué manera de escribir mujer! Me encantas.
"en los pétalos de tus manos, en el laberinto certero de tu mente"
Imágenes contundentes.
Hazlo, aunque sea solo un ratito... Sólo por ti eh!
Post a Comment